Estudio

Nací en Santa Rosa, La Pampa, actualmente ejerzo mi profesión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Soy abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con diploma de honor por excelencia académica. Me he especializado en derecho de consumidor, con intervención en litigios de alta complejidad, tanto en procesos individuales como acciones colectivas. Soy miembro del Instituto de Derecho del Usuario y Consumidor del Colegio Público de Abogados de Capital Federal.


Actualmente me encuentro abocada a la temática de Fraudes Virtuales, Inteligencia Artificial y su impacto en el Derecho. Tras años de recorrido profesional en distintos rubros del derecho, fundé mi propia firma de servicios legales, vinculandome con distinguidos colegas de diversos puntos del país, que me permite brindar asesoramiento y asistencia legal en distintas jurisdicciones.


Me he desempeñado en los inicios de mi profesión como analista en Banco Galicia y de Buenos Aires, por lo que he adquirido amplios conocimientos en materia bancaria. Posteriormente, me afiancé en el asesoramiento de empresas del rubro de salud, brindando un servicio integral en materia laboral, contractual, mala praxis médica y comercial. Asimismo, me he desempeñado como profesora de grado en la Universidad de Buenos Aires en la materia Derecho de Consumidor entre los años 2014 y 2018.

Logo whatsapp contacto
EstudioPracticasPublicaciones y NotasContacto

©2022 Gabriela Abad - Todos los derechos reservados.Logo